miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hoy poca cosa

Pues nada, por actualizar por que seguro que esto no lo lee nadie.
Hoy comida de empresa con un buen banquero y una buena persona y con 2 empresarios que si algo han conseguido entre todos es desanimarme.
Los empresarios curtidos a base de palos, no eres capaz de enseñarles nada, no escuchan a nadie, aunque no son mala gente. Simplemente han aprendido a ostia limpia y estan acostumbrados a otras cosas.
En fin, que para mis proyectos tendré que seguir buscando nuevos socios. Por suerte para mi, motivación no me falta. Ya he caido 9 veces, así que ya no vendrá de aquí. Para el que no me conozca, soy persona de tirar del carro, y el que quiera que se suba, además con invitación y el que no, que siga andando o lo que es peor: tirado en la cuneta.
Así es que si alguien quiere subirse al carro que lo diga. Ando buscando "partners" como les llaman últimamente, o socios como se les ha llamado toda la vida para montar un negocio de asesoría-gestión de pymes, no necesito capital, pero como soy consciente de mis limitaciones y la edad (tengo casi 40) me ha hecho volverme excesivamente cauto y conservador me falta el empuje de cuando tenia 25. Así que necesito personas con empuje para esto, las cualidades tampoco son importantes, cada uno demuestra su camino andando. Yo tengo un nivel de capacitación técnica altísimo, en otro post ya comentaré mi trayectoria, lo cual me permite buscar soluciones a casi cualquier problema técnico que se me plantee, pero a nivel financiero o comercial soy lo mas negado que existe, así que ya véis por donde van mis apoyos.
Bueno, pues aquí me despido hasta mañana donde os comentaré el Dinar Cambra Igualada, al que estoy invitado y al que acude el presidente de las cámaras de comercio catalanas sr. Miquel Valls y Maseda.

No hay comentarios: