Que mas que el título se puede decir? Como decia un compañero de mesa: "al menos hemos comio" y lo comparaba con los viajes estos que hacen los mayores donde les dan una perorata para venderles algo.
El caso es que ha sido algo así. El conferenciante no se ha extendido nada y era una especie rara de entre empresario y político. No he seguido su carrera profesional, pero no voy a poner en duda su éxito, solamente su carisma para hablar en público, ha sido casi como ver un telediario de la 2, llano sin matices y soltando datos que a nadie le interesan y ya están publicados.
La comida bien, el sitio mas que adecuado, mucha gente, mucho político y politicucho de los que van a hacerse la foto y hasta una gran cantidad de prensa.
Empezó a hablar antes de los postres supongo que por algún tema de tiempo y cuando dieron paso al coloquio-preguntas solamente habia tiempo para dos, así que el segundo ya se cortó y solo hubo una que ni recuerdo.
Lo mejor de toda la sesión: Los contactos, la gente, ves que hay gente funcionando, gente motivada y gente creando, que no todo es pesimismo. Las personas de la Cambra de Igualada, que no pondré nombres pero que nos trataron a todos como nuestros mejores amigos. Conoces a gente nueva (yo cuando entré no conocía a nadie y cuando salí a unos cuantos) y te lo tomas como una iniciativa mas de relación social que productiva.
Es muy de agradecer que las Cámaras de Comercio promuevan estas y otras iniciativas que tienen en marcha y a las que me voy apuntando periódicamente, pues brindan mucho apoyo a las empresas y a los empresarios.
Sigo diciendo que cuando acaban estas cosas los políticos deberían dejar a la gente de a pie acercarse al orador en lugar de cercarlo para salir en la foto. Suelen ser mas productivos esos pocos minutos que todo el resto de la sesión, pero siempre hay algún políticucho para evitarlo y joder el momento.
Como conclusión: Si te dan de comer gratis y no tienes nada mejor que hacer apúntate, como mínimo siempre te llevarás algo mas que si no lo haces.
Nos vemos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario