jueves, 18 de diciembre de 2008

Empresarios ? ? ?

Hoy en la realización de uno de mis trabajos vocacionales me he relacionado con 3 empresarios (es así como se definen) de éxito, en el lugar de los cuales no me gustaría estar.
Es stresante solamente verlos: Van todo el día a saco, no escuchan a nadie, solamente están pensando por donde se las van a meter y sus temas de conversación rayan lo irreal, solamente hablan de a quien conocen y donde !!!! 0_0
Y lo que es mas sorprendente es que son gente con empresas que mueven cantidades realmente grandes de dinero, y además hechos a sí mismos 0_0 Diossssss!!!!! A donde me he equivocado !!!! Si estos tios han triunfado donde estoy fallando yo?
Con toda la experiencia que tengo analizando negocios me doy cuenta de que a un empresario de estos no le llego ni a la suela de los zapatos en visión. Negocios que descartaría sin ni siquiera estudiarlos y con un volumen que marea a cualquiera.
La conclusión no es ni mucho menos que sean unos tarugos, sino que no dispongo de la visión que tienen ellos, por lo que aun me queda mucho por aprender. Lástima, por que con el peazo cabezón que tengo.....
Seguiremos asesorando sobre negocios, arreglando ordenadores, lavadoras, televisiones.... vendiendo ordenadores, moviles y linea marron por internet, quitando virus, montando hardware, instalando sistemas operativos...... si nos queda algún hueco asistiremos a eventos para emprendedores..... y mientras seguiremos aprendiendo a ver si soy capaz de poner en marcha alguno de mis proyectos de una puñetera vez.
Jodidos técnicos (esto va solo por mí) que mal estamos de empresariales......

No hay comentarios: