sábado, 13 de diciembre de 2008

Completando el dia

Me acaba de llegar la actualización del blog de Jordi Cata, enlace que podeis visitar a la derecha, con una sesión que me parece sumamente interesante, así que para mas info visitad su blog.
En mi caso me sirve para completar el dia, pues el martes 16 por la mañana ya tenía que ir a la capital para un evento: http://www.22barcelona.com/content/view/542/89/lang,ca/ y aprovechando, había quedado para ver un local y hacer un estudio para un negocio de mecánica rápida de automóviles con uno de mis socios, y de paso comemos y hablamos de todo un poco. Luego supongo que me dedicaré a matar el tiempo paseando por el centro, aunque estaría bien que hubiera otro evento para no aburrirme. El caso es que al final me darán por lo menos las 10 de la noche por ahí, espero que aprovechando bien el tiempo. Ya os contaré que tal.

No hay comentarios: