viernes, 6 de febrero de 2009

Actualizando

Para los que me siguen que no se piensen que he abandonado, simplemente entre el viento y la lluvia hemos estado varios dias sin luz, unos cuantos mas aun sin teléfono, hemos tenido que quitar arboles....
Además he estado con refinanciaciones de cosas que tengo por ahí y que no podia dejar mas tiempo.
Gracias a todo esto se me escapó el iniciador de Enero, espero que no se me escape el siguiente. Lo que no se me escapó fue el desayuno de la UEA, ya que por proximidad me venia bien, pero no haré mas comentarios, pues hablaron del concurso de acreedores para las empresas y ya tengo un artículo sobre esto.
Hoy me ha llegado una información muy interesante, es la invitación del bdigital para el próximo debate que por lo que veo es como afectan las TIC a las personas con discapacidades, os animo a que mireis el programa y os apunteis (tranquis, es gratis). Yo he estado en algunos y la verdad es que están muy bien cada uno en su temática.
Bueno, de momento es todo, ya seguiremos. Hasta pronto.

No hay comentarios: