Bueno, después de muuuuuuuucho tiempo vuelvo a realizar una entrada en este diario digital que utilizo para comentar los cursos/seminarios a los que asisto, así tengo constancia escrita de mis pensamientos y de lo que voy aprendiendo en los mismos.
Esta vez tengo que decir que gratamente me he encontrado de nuevo con Joan Jubert al igual que el año pasado en el curso de Innovación de IGnova empresa.
Aún con diferente título el temario es básicamente el mismo y la perorata tambien.
Pero este año a diferencia del pasado el personal asistente es completamente diferente, mucho mas profesional y centrado, lo cual da muchísimo mas juego a Joan y yo desde luego me lo paso muchísimo mejor, y lo que contaba que fuera algo aburrido como fue el año pasado (me remito a hace 2 entradas) está siendo no solo productivo sino de lo mas ameno.
Yo estoy un poco desplazado, mas si tenemos en cuenta que este año he cerrado 2 empresas de reciente creación y liquidado una tercera, ahora soy como el repetidor de curso, no solo conozco el temario sino que además ni siquiera tengo empresa.
Es impresionante que a la segunda sesión ya haya faltado gente, no se que esperaban obtener, pero el caso es que ya no han vuelto, supongo que tendrian vision cuadriculada y Joan la verdad es que resulta muy sincero, lo cual a veces no es del agrado de todo el mundo, pero hemos de analizar nuestro negocio y ver que hacemos mal, no enfadarnos cuando nos lo dicen y pensar que quien lo dice no tiene idea, cuando su trayectoria profesional lo avala.
Ahora no tengo ningunas ganas de escribir y aun queda una sesión, pero cuando acabe intentaré exponer un par de ideas tanto sobre el temario como de algunos de los negocios de los que allí estábamos. Este año no me importará que lo lean los asistentes pues no puedo decir nada negativo de ninguno de ellos.
Antes de que se me olvide quiero volver a mencionar a Raquel de IGnova que es la que mantiene la maquinaria engrasada y hace que todo funcione. Este año supongo que tendrá mas lio pues no se ha quedado como asistente, pero aun así su interés en organizar y preocuparse por la asistencia y demás es loable. A mi me han enseñado que a la gente se le ha de reconocer profesionalmente y eso es lo que intento.
Gracias a los dos.
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)